Contratas Leza

Compañía

Proyectos eficientes en todo el mundo

Nuestra empresa

«Un mundo en transformación»
Leza, compañía referente mundial en energías renovables y telecomunicaciones. Desarrollamos proyectos pioneros para las principales operadoras y empresas de referencia en la fabricación de equipos y torres de telecomunicaciones. Colaboramos en sus despliegues de telefonía móvil, comunicaciones en redes ferroviarias y emplazamientos de radiodifusión además de realizar servicios de ingeniería, obra civil, suministros eléctricos, montaje estructural, fabricación y montaje de torres. En el año 2007, trasladamos nuestra experiencia, solvencia y compromiso al sector de las energías renovables. Este sector nos ha llevado a realizar grandes proyectos en el ámbito nacional e internacional con la instalación de más de 2GW desarrollados en países de todo el mundo. La innovación, tecnología, profesionalidad, esfuerzo y capacidad de adaptación han sido firmes valores que Leza ha sabido mantener en el tiempo.

Nuestra misión

«Plantar hoy las semillas de un futuro sostenible»
Nuestra forma de pensar y de hacer las cosas tiene un objetivo encaminado al progreso en todos los ámbitos, un progreso sostenible, progreso que sólo se alcanza mediante un equipo humano sumamente competitivo y en constante evolución, especializado en la ejecución de proyectos en el sector de las energías renovables, velando siempre por un medioambiente de mayor calidad, con el firme propósito de conseguir la satisfacción de nuestros exigentes clientes y de las personas que forman LEZA, una consolidada compañía que goza de una trayectoria de más de 20 años en el sector.

Visión / Objetivos

«Liderazgo y ejemplo en el sector»
Somos una compañía líder, en constante evolución y crecimiento internacional. Nuestro objetivo es liderar el sector y dar los pasos que nos lleven a ser un ejemplo de gestión sostenible de los recursos humanos, tecnológicos y medioambientales, asegurando la calidad, la seguridad y la confianza de nuestros clientes